Blog

iqs tech factory

EVIX seleccionada para participar en el Acceleration Program de IQS Tech Factory

Acceleration Program de IQS Tech Factory arranca su 4ª edición con las mejores startups industriales del estado, y ¡EVIX es una de ellas!

El programa, impulsado conjuntamente entre IQS Tech Factory y ACCIÓ, acaba de celebrar el martes 27 de octubre el kick off de salida con las 9 startups seleccionadas.

Esta cuarta edición del programa se adapta a la situación actual provocada por la Covid-19, arrancando con la celebración del primer kick off online en el que se han presentado las startups seleccionadas, de base hardware, que trabajarán intensamente hasta enero del 2021 para convertir sus prototipos en una primera serie de producción para la industria.

El programa tiene acuerdos con la Unió de Polígons Industrials de Catalunya (UPIC) y Open Industry, el punto de encuentro digital para empresas y profesionales de la industria 4.0, que acercará las nuevas empresas a la industria manufacturera local de toda Catalunya. La apuesta de IQS Tech Factory es el refuerzo de la industria manufacturera local para conseguir una economía resiliente de base industrial.

La Startup Industrial Más Prometedora 2020 saldrá de Acceleration Program durante el Demo Day, que se celebrará en enero de 2021 en el marco del IQS Tech Fest, el primer festival de startups industriales de Europa. Un jurado formado por expertos de referencia del ecosistema emprendedor escogerá a la startup ganadora, que será nombrada Startup Industrial Más Prometedora 2020, y tendrá la oportunidad de viajar a Shenzhen (China), considerada la principal ciudad y región manufacturera del mundo para realizar un programa de aceleración de la mano de Brinc Accelerator.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn