Blog

cinto ajram

¡Cinto Ajram, nueva incorporación al equipo de EVIX!

Profesional en el mundo del marketing y el patrocinio, principalmente el patrocinio deportivo, con más de 12 años de experiencia en diferentes multinacionales como Banco Sabadell, Zurich Seguros o el Futbol Club Barcelona.

Nos alegra presentaros al nuevo miembro, que entra como socio y será responsable de marketing y ventas, de EVIX, Cinto Ajram, que aportará toda su experiencia y conocimiento para impulsar el proyecto hacia lo más alto.

“EVIX es un producto altamente innovador y disruptivo en un mercado al alza desde hace años. Queremos salvar vidas y reescribir las reglas del juego en materia de innovación y seguridad aplicada a la seguridad vial” afirma Cinto.

CEO y fundador de CA Sports Marketing, empresa dedicada a la intermediación de acuerdos de patrocinio. A su vez ejerce de profesor de patrocinio y marketing deportivo en los principales masters y posgrados de España y es ponente profesional en multitud de congresos alrededor del mundo.

Siempre abierto a nuevas oportunidades, con una mentalidad altamente emprendedora y una visión global. Fanático del ciclismo, tanto de carretera como de montaña, así como del running siendo corredor habitual de maratones y Ultratrails.

Estamos encantados de contar con la experiencia y espíritu emprendedor de Cinto Ajram como nuevo compañero de este apasionante viaje llamado EVIX. ¡Bienvenido!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn