Blog

El primer PROTOTIPO

El equipo de EVIX hemos tenido la suerte de poder seguir trabajando en este período de alarma sanitaria, y durante estas semanas hemos conseguido…

¡El primer prototipo!

Para una startup de desarrollo tecnológico y de producto como EVIX, es muy importante ir consiguiendo  hitos durante el camino. Con este primer prototipo se trata de trasladar la idea del papel a la realidad y empezar a tangibilizar el producto, ver qué tal queda, con una aproximación al producto final tratando de imaginarlo lo más real posible en nuestras manos. Además, permite seguir validando la solución con diferentes actores (usuarios, marcas, médicos…) para crear un producto único y centrado en el usuario que lo va a consumir, un aspecto esencial pero que tantas veces se olvida en el desarrollo de producto.

No es ni mucho menos el sistema EVIX definitivo, ya que este quedará completamente integrado en el casco, pero son los primeros testeos para analizar dimensiones, distribución y encaje de los componentes. Además, EVIX no es un fabricante de cascos, por lo que el modelo final estará sujeto al criterio de cada cliente, las marcas.

Con este prototipo de base, seguiremos desarrollando, adaptando, aprendiendo y mejorando para conseguir lograr un producto final integrado, efectivo y seguro que no interfiera en factores tan relevantes como el peso, la estética y la usabilidad.

¿Qué opinas? 

Si eres amante del deporte, crees en la tecnología y la seguridad, ¡no dudes en contactarnos! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn